miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hans Landa en El Avispon Verde


Christoph Waltz, a quien todos conoceremos de ahora en mas como El Cazador de Judíos gracias a Bastardos Sin Gloria, interpretará al villano de turno en la versión cinematográfica de la serie de TV de los años 70, El Avispón Verde. Seth Rogen sera Rip Reed, el magnate que de noche se pone la mascara y e sombrero verde para salir a combatir el mal. Jay Chou tendrá la difícil misión de retomar el papel que llevo a la fama Internacional a Bruce Lee, interpretando al asistente del avispón, Kato. Cameron Diaz y Edward James Olmos completan el elenco del film que será dirigido por Michel Gondry. Si, ese Michel Gondry. Me pregunto como saldrá una película de Superheroes bajo su peculiar dirección.

3 comentarios:

  1. Yo también me pregunto, esperemos que levante. Eso sí, ya te dije, ver a Seth Rogen todo flaquito me va a dar mucha pena.

    ResponderEliminar
  2. "Christoph Waltz, a quien todos conoceremos de ahora en mas como El Cazador de Judíos.."

    Claaaro, pero recien ahora te diste cuenta? a Christoph lo ves y ya lo asocias de toke con eso... es más... nació para eso!

    PD: como crece el blog! prometo no bardearlo más!
    PD1: Michel Gondry le hizo un video a Paul: Dance tonight. q datito pegamos eh!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que ahora puedan postear. No se porque estaba bloqueado, pero ya lo arregle.

    Buena data Chauno! Gondry tiene un DVD que aca no se edito con todos los videos que hizo para White Stripes, Chemical Brothers, Kylie Minogue, etc.

    ResponderEliminar