jueves, 24 de septiembre de 2009

Cronenberg hara remake de su remake



No, no es un error el titulo. Todos los que me conocen saben que considero a David Cronenberg poco menos que a un Dios del universo gracias a sus "Body Horror" Films como Videodrome o Scanners. Pero si hubo una pelicula que me hizo amar a Cronenberg de por vida es La Mosca. Aquel clasico de los ochenta que tenia a Jeff Goldblum y a Geena Davis de protagonistas era una remake de un film del año 1958, y contaba la desgracia del cientifico Seth Brundle cuando decidia experimentar la teletransportacion consigo mismo sin saber que una mosquita andaba revoloteando dentro de la maquina. El resto es historia.
Resulta que ahora Fox anuncio que hara una nueva version de la pelicula, con la direccion de... Si, de David Cronenberg nuevamente. Es extraño este anuncio dado que Cronie ya habia dicho que habia dejado atras esa clase de films (lo que no quiere decir que haya perdido su tacto como director, como Una Historia Violenta y Promesas del Este pueden comprobarlo) asi que sera interesante ver que desde que angulo decide encarar la historia nuevamente. Y otra cuestion interesante ¿Volvera a llamar a Goldblum, o lo cambiará por su nuevo actor fetiche Viggo Mortensen?

2 comentarios:

  1. Y, no sé cómo estará Jeff Goldblum ahora pero en todo caso tendrá que ponerle a la peli "Una mosca en el geriátrico".

    Un día la vemos, dale? A La mosca de antes. Yo la ví hace mucho tiempo y me acuerdo poco, sí que me dio bastante asquito. Pero no más que los bichos de hoy.

    :)

    ResponderEliminar
  2. despues de los langostinos de Sector 9 que te puede asquear ahora Marina? jaja

    ResponderEliminar